Quieres participar en el proyecto Jazz for Kids?

Si todavía no conoces el proyecto Jazz for kids te contamos un poco quienes somos y que hacemos.

El proyecto nace hace dos años con 12 alumnos y 3 profesores de jazz, nuestra intención desde un principio fue crear un proyecto/escuela de jazz para niños. Un lugar donde compartir experiencias relacionadas con el jazz y la música creativa, un lugar también donde aprender tanto alumnos como profesores ya que en nuestra comunidad autónoma, a día de hoy, es muy complicado formarse en este tipo de enseñanzas musicales y mucho más complicado desde niño. Unidos todos por la misma pasión y por las ganas de hacer cosas interesantes y enriquecedoras, hemos podido realizar 8 encuentros de varios días en Zaragoza, Huesca y Estadilla; formar parte en la producción del musical dirigido por la escuela de La Ball de Benasque”La Bella y la Bestia” o también nuestros alumnos han participado en festivales de jazz como, “Jazz al Margen” en Zaragoza, Festival de Marciac en Francia, Festival de Castejón de Sos, Festival “vinotrufajazz” en Estadilla, Pirineos Jazz Festival en Morillo de Tou y en el Monzón Jazz Festival.

Pasados los dos años del inicio del proyecto contamos con 30 alumnos de todo Aragón, han participado con nosotros alumnos de Barbastro, Huesca, Monzón, Tardienta, Villamayor de Gállego, Castejón de Sos, Graus, Binefar, Villanueva de Gállego, Benasque, Estadilla, Cerler, Lanaja y Zaragoza.

Y compartir experiencias con profesores y amigos como Alejandro Esperanza, Alejo Ciria, José Antonio López, Carlos Santos, Fernando Lleyda, Dani Escolano o Magalí Sare .

Si te apetece participar con nosotros en el proyecto jazz for kids:

Estamos buscando músicos que toquen…

  • Contrabajo, bajo eléctrico, trombón, trompeta, clarinete, piano, guitarra eléctrica, flauta travesera, saxofón alto, tenor o barítono, batería y voz.
  • Que estén matriculados en una escuela o conservatorio de música.
  • Que en el 2016 cumplan de 10 a 18 años.
  • Y muy importante, tener ganas de tocar con otros músicos, ganas de participar en encuentros y conciertos, ganas de viajar y conocer gente nueva.

Si cumples los 4 requisitos puedes ponerte en contacto con nosotros en esta dirección:

proyectojazzforkids@gmail.com    Alejandro os atenderá y os mandará el material para practicar en casa y aprenderse.

Importante: No es necesario saber improvisar, este proyecto está creado para enseñar a hacerlo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s