fbpx

Comenzamos una nueva etapa.

Comienza un nuevo curso y el Proyecto Jazz for Kids inicia los ensayos para crear una nueva big band con alumnos nuevos y otros que ya llevan unos años trabajando en el proyecto. Después de una etapa increíble de 6 años con casi 50 conciertos, viajes, grabación de 2 discos, la producción de 3 musicales y cientos de espectadores que han disfrutado con nosotros de toda nuestra evolución. Llega el momento de volver a empezar dando oportunidad a una nueva generación de alumnos de Jazz for Kids con la que seguiremos aprendiendo y disfrutando los próximos años.

Antes de pasar página a esta etapa, recordar los mejores momentos de este último año, nuestro año más internacional con la participación en distintos conciertos y encuentros en Puerto Rico, Holanda con el proyecto internacional HU2 Jazz Connexion y colaboraciones con socios del proyecto Migap-Poctefa de Francia.

Jazz for Kids en San Juan de Puerto Rico.
Ensayos con nuestros amigos franceses del proyecto Migap-Poctefa
Ensayos con el proyecto HU2 Jazz Connexion con nuestros amigos de Holanda.

Además de la parte internacional del proyecto, durante este pasado año hemos participado en varios festivales y conciertos: Festival internacional de Jazz de Zaragoza, Musiquem Lleida, Festival Jazz Teruel, EstadiJazz, Ideal Festival Binéfar entre otros… colaborando con profesionales como Joan Mar Sauqué y la Sant Andreu Jazz Band de Joan Chamorro.

Con el trompetista Joan Mar Sauqué en EstadiJazz 2019.
Mikel Legasa tocando con la Sant Andreu Jazz Band.

Con el estreno del musical La Boda y llenando de nuevo el Teatro Principal de Zaragoza. Una parte del proyecto, Jazz for Kids musicales, que no deja de crecer.

Y terminando esta etapa con nuestro último concierto con la big band en Torrente de Cinca y la grabación del siguiente disco que veremos a final de año.

Nuestro último concierto juntos. Julio 2019 Torrente Cinca.
Grabación en Zaragoza del próximo disco de Jazz for Kids.

Y ahora nos queda volver a comenzar… volver a transmitir nuestra pasión por esta música.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close